Nota aclaratoria sobre la necesidad del cierre temporal de la clínica veterinaria "José Luis Callejas" de la Habana

Solapas principales

Compartir en las redes sociales
Por: 
CENASA

Por medio de la presente reiteramos a la población la necesidad del cierre temporal del servicio asistencial veterinario que habitualmente se han prestado en la clínica veterinaria "José Luis Callejas" (Carlos III), por razones de una reparación capital constructiva de todas sus instalaciones.

Con el objetivo de minimizar las afectaciones que provoca el cierre temporal del referido centro asistencial veterinario, se decidió reforzar los servicios de consulta clínica en los consultorios siguientes: San Rafael y Manrique (municipio Centro Habana), Picota y Merced (municipio Habana Vieja) y Santa Emilia y Durege (municipio Diez de Octubre), los cuales laborarán en el horario comprendido entre las 8:00 AM a 7: 00 PM todos los días de la semana.

El servicio especializado de cirugía se realizará en el consultorio Laika ubicado en Picota y Merced (municipio Habana Vieja), además existen otras instalaciones que prestan similar servicio como la clínica veterinaria Almiquí en el municipio Playa y el consultorio veterinario Aniplant en el municipio Centro Habana. Las investigaciones de laboratorio que realizaba Carlos III se continuarán realizando en los laboratorios del Sistema de Sanidad Animal. La toma de muestras para estos análisis se realizará en el consultorio ubicado en Hospital y Zanja en el horario comprendido desde las 8:00 AM a 11: 00 AM de lunes a sábado previa indicación de los médicos veterinarios de los consultorios.

En el caso del servicio de ultrasonografía no es posible poder brindarlo en estos momentos, debido a que el equipo que existe en la clínica Carlos III por el tiempo de explotación prolongado que ha tenido, sólo puede ser utilizado para realizar algunos diagnósticos muy específicos y no puede ser trasladado hacia otra instalación pues el mismo no es portátil. Como medida alternativa para atenuar, los efectos que esta situación pueda causar, se intensifica el diagnóstico clínico por nuestros profesionales.
En estos momentos continúan las labores constructivas en la clínica Carlos III, con el firme propósito de restablecer el servicio que allí se ofrece a nuestro pueblo, con mayor calidad.
Expresamos disculpas a nuestro pueblo por las molestias que esta situación pueda ocasionar.

Publicado: 
08/07/2021 - 19:45
noticias_covid: 
0

Nuevo comentario

Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que ve en la imagen.