Agropecuarios tuneros reafirman su compromiso con Cuba

Solapas principales

Compartir en las redes sociales
Por: 
Gerardo González Quesada—Delegación Provincial de Las Tunas

En la mañana de este lunes 19 de julio, los trabajadores de la Delegación Provincial de la Agricultura en Las tunas desarrollaron un mitin de reafirmación revolucionaria y patentizaron su compromiso de lealtad con los principios de la Revolución.

Al mismo tiempo patentizaron la voluntad de seguir adelante con la producción de alimentos para el pueblo, la entrega de leche y carne a la industria y consolidar los avances en la actual campaña de siembra de primavera.

Los más de 30 mil agropecuarios tuneros están enfrascados en diversas tareas en saludo al aniversario 68 de la gesta del Moncada y en la preparación del tradicional Jaleo Mambí en 11 puntos de la ciudad capital, previsto para el venidero sábado 24 de julio.

De igual manera reciben particular impulso las tareas relacionadas con la recuperación de la ganadería y entre ellas, la siembra de plantas proteicas, el desarrollo de módulos pecuarios y las labores en los escenarios de intervención pecuaria escogidos en los ocho municipios de este oriental territorio. Así lo subrayó el ingeniero Yoel Martínez Vargas, delegado provincial de la Agricultura en Las Tunas.

Publicado: 
20/07/2021 - 14:15
noticias_covid: 
0

Nuevo comentario

Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que ve en la imagen.