Un taller in memoriam

Solapas principales

Compartir en las redes sociales
Por: 
Esteban Navarrete Tamayo

En la mañana de este miércoles se realizó en el Ministerio de la Agricultura el 1er Taller Agricultura Urbana, Biodiversidad y Seguridad Alimentaria Adolfo Rodríguez in memoriam. Con un programa amplio que abarcó conferencias enmarcadas en el desarrollo agrícola que tiene lugar tanto en las ciudades como en los asentamientos poblaciones se analizaron aspectos de la propia agricultura convencional su diversidad y la cantidad de actores sociales que participan en su desarrollo.

Con la presencia de la Dra Elizabet Peña Turruellas, Directora del Programa de la Agricultura Urbana Suburbana y Familiar y el Dr Nelso Companioni Concepción, además de otros especialistas e investigadores analizaron en amplio debate el Programa Nacional de Agricultura Urbana una labor que se lleva de la mano con muy buenos resultados.

Algunas de las conferencias estuvieron basadas en el Enfoque para el desarrollo y funcionamiento del Programa de Agricultura Urbana, Suburbana y Familiar, La producción de hortalizas y sus semillas en las distintas modalidades productivas del Movimiento de la Agricultura Urbana Suburbana y Familiar entre otras.

La idea de este taller crece al tomarse como referencia para continuar su desarrollo en los próximos años con una convocatoria que abarque otras especialidades y otras intenciones, todas en vías de un desarrollo superior en la Agricultura Urbana, Suburbana y Familiar.

Publicado: 
Thursday, August 9, 2018 - 09:15

Nuevo comentario

Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que ve en la imagen.